Se acabó la fiesta en Acapulco para Arnaldi y Cobolli
Muchos aplausos pero la carrera acaba con nota para los dos italianos
.
Tras sorprender en la ronda inicial del torneo ATP 500 de Acapulco, venciendo a Fritz y Auger-Aliassime, Arnaldi y Cobolli estaban convencidos de que tenían muchas posibilidades de llegar lo más lejos posible en el torneo. Sin embargo, su aventura terminó abruptamente en octavos de final. Arnaldi se rindió ante Shelton, mientras que Cobolli no pudo hacer nada contra Tsitsipas.
El de San Remo plantó una gran batalla al estadounidense. Tras perder el primer set en el tie-break (7-1), Arnaldi reaccionó y logró llevarse la segunda manga (6-3). En el set decisivo, Shelton è más continuo y, con un parcial de 12 puntos a cuatro, se escapa y cierra el partido (6-3). Un partido muy disputado, tanto que la estadounidense tardó dos horas y 33 minutos en ganarlo.
Cobolli también lo intentó, pero acusó la inexperiencia ante Tsitsipas. Partiendo desde la previa, el tenista romano juega un primer set menos que excelente (pierde 6-3) pero se redime en el segundo, tanto que el griego lo gana sólo en el tie-break (8-6). Una pena para Cobolli que, sin embargo, a partir del lunes tendrá una posición interesante en el ranking ATP.