Jan Oblak carga contra su equipo antes del partido de vuelta contra el Inter de Milán
Jan Oblak carga contra su equipo de cara al partido de vuelta con el Inter
.
Tras su éxito liguero ante el Real Betis, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, envió un claro mensaje a sus compañeros en el postpartido de cara al crucial partido de vuelta ante el Inter de Milán el próximo 13 de marzo, en el que los españoles deberán remontar el 1-0 encajado en la ida en San Siro.
El fútbol cambia muy rápido, de un partido a otro. Todos estábamos decepcionados el jueves, esperábamos la final de la Copa del Rey. El equipo debe tener confianza, creer y tener la ambición de alcanzar metas mayores. No basta con pensar que si somos cuartos en la tabla todo está bien. No está bien y debemos exigirnos más. Contra el Inter debemos hacer todo lo posible para remontar, dejarlo todo en el campo. Ojalá podamos remontar el resultado y seguir nuestro camino en la Liga de Campeones y luego llegar lo más alto posible en la Liga, aunque estemos lejos de la Real", comenzó el portero esloveno.
"Estoy contento con la victoria, no con la parada. Era importante, sufrimos al final, pero conseguimos traernos los tres puntos. No dudo de mí mismo, cada día lo doy todo y hago todo lo posible por transmitir tranquilidad a mis compañeros. Hay días mejores y días peores, pero confío en mí mismo y en mi trabajo" añadió Jan Oblak.
El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán se disputará el miércoles 13 de marzo en el Wanda Metropolitano. Comienzo a las 21:00.