Brindisi, Tullio Marino promueve nuevos fichajes
Las palabras de Tullio Marino
Tullio Marino, director general del Happy Casa Brindisi, estuvo como invitado en Vox&One Podcast donde también habló sobre el rendimiento de los nuevos fichajes: Estamos satisfechos con el debut de los nuevos fichajes, necesitábamos estas tres semanas de descanso. Después de Brescia, Bayehe y Laszewski también se lesionaron de gravedad y no llegaron a entrenarse, los controlamos jugando con ellos los domingos. Así que el descanso era crucial para que se recuperasen de esas lesiones. Los nuevos fichajes estaban en forma y se encontraban en Alemania, así que vinieron enseguida y pudieron entrenarse con el equipo durante quince días. Se ha visto algo bueno, por lo que ha mostrado Smith en los entrenamientos estamos convencidos de que puede dar aún más porque pasa muy bien el balón.
Sobre el nuevo estadio: "Una inversión estimada ahora en unos 24 millones de euros. Hace cinco años, cuando iniciamos el proceso, la previsión era de unos 12 o 13 millones. Por nuestra cuenta era imposible completar la inversión, así que buscamos soluciones alternativas y hoy hemos identificado una muy interesante, y vamos a seguir adelante con ella. No puedo dar detalles más ciertos, espero hacerlo a corto plazo, pero puedo asegurarles que se está avanzando. Las administraciones municipales deberían darse cuenta de que la gestión de los estadios les cuesta mucho dinero y me gustaría sugerir que la gestión de estos estadios se conceda gratuitamente a las empresas que estén dispuestas a invertir, porque es la única manera de hacer inversiones a largo plazo y al mismo tiempo librarse de ciertas cargas para el presupuesto. Desgraciadamente, esto no se entiende bien y no sucederá.
A continuación, reveló su pronóstico para ganar el campeonato: "Para mí, Olimpia ganará el campeonato. Si hay un equipo que puede mejorar su nivel es Olimpia y lo hará porque tiene potencial para demostrar mucho más. Virtus me parece que ya ha llegado al máximo y hacer algo más será realmente difícil, mientras que Brescia puede ser un auténtico dolor de muelas porque juegan a velocidad de Euroliga, alternan momentos de gran baloncesto y podrían aprovechar algunas situaciones que se les pueden presentar. Si tuviera que apostar un euro lo haría por Olimpia.
"Cuando el entrenador vio lo que pasó contra Sassari y Scafati, partidos liderados y luego perdidos de mala manera, è vino a nosotros y dijo “No puedo dar más de lo que di con estos atletas, hice el máximo. Aquí necesitamos un cambio de rumbo”. Ahí nos movimos para cambiar la columna vertebral del equipo y cuando quieres cambiar eso ¿qué haces? Cambias la jugada y el pivote" concluyó Marino.