Lazio, Igor Tudor se presenta y da las gracias a Maurizio Sarri
Las primeras palabras de Igor Tudor
Igor Tudor pronunció sus primeras palabras como entrenador del Lazio en rueda de prensa: "¡He encontrado medio equipo, muchos están en la selección! Los chicos están listos para trabajar, el resultado de la dirección técnica anterior, que agradezco. Lazio è un equipo importante, lo aceptas porque es Lazio. Ya desde fuera, tuve la impresión de que el entrenador era importante para el proyecto que tiene en mente.
No quiero hablar de individualidades, prefiero evaluar primero a cada uno», añadió el ex entrenador del Udinese y del Verona, entre otros. Elijo en función de lo que veo sobre el terreno de juego. En el gimnasio hay un signo que me representa mucho, porque son las ganas que hay de prepararse para la victoria las que llevan a ganar partidos.
Los chicos tienen ganas, no hace falta levantar la voz, no hace falta ser un sargento de armas. Me gusta el hecho de que tendremos que empezar fuerte enseguida con competiciones de alto nivel. La duración del contrato no me interesa, vivo del presente y de la confianza del club".
Sobre Guendouzi e Immobile: "Con Guendouzi tengo una muy buena relación, è un sanguíneo, un ganador, quiere jugar todos los partidos, estoy feliz de encontrarlo de nuevo, tiene gran personalidad, haremos cosas buenas juntos. Toda la gente del Lazio quiere a Immobile è es un tipo con corazón, quiere aportar. Me gusta el fútbol ofensivo, pero siempre debe haber equilibrio".
Palabras melosas para Sarri: "Respeto mucho a Maurizio Sarri, hizo historia con su fútbol, también por eso prefiero no comentar el pasado"Los dos delanteros pueden ser una opción. Cada entrenador debe adaptarse a las características del grupo que tiene a su disposición".
"Luis Alberto " es un jugador fuerte. Creo que puede jugar por detrás del punta, o como extremo, pero también por delante de la defensa si queremos ser muy ofensivos. Repito que es un jugador fuerte. Lleva muchos años aquí y le veo muy motivado y dispuesto», dijo Tudor sobre Luis Alberto.