Jannik Sinner, cohete de salida con Daniil Medvedev en Miami
Jannik Sinner, cohete de salida con Daniil Medvedev en Miami
Jannik Sinner è arrancó con fuerza en la primera semifinal del Abierto de Miami ante Daniil Medvedev, número cuatro del mundo y tercer cabeza de serie. El del Tirol del Sur ganó el primer set con un claro 6-1 tras 35 minutos de puro dominio.
El italiano rompió al ruso en el segundo juego, en el tercer punto de ruptura, con una espléndida derecha cruzada. En el siguiente juego, Sinner anuló dos puntos de ruptura en contra para ponerse con una ventaja de 3-0. Sinner se permitió el lujo de otro break en el cuarto juego y cerró con facilidad el primer set por 6-1, situándose a un solo set de la final.
En Melbourne, durante los dos primeros sets había jugado un partido perfecto. No nos imaginábamos que jugaría de forma tan agresiva durante tanto tiempo. También estaba muy cansado físicamente. Esta vez creemos que tendrá sin duda la misma actitud agresiva. Mezclará un poco con su juego clásico. Nos hemos preparado para dos o tres opciones diferentes, veremos si hemos acertado", las palabras del entrenador Cahill en la víspera del desafío entre Sinner y Medvedev.