Paola Egonu y sus compañeras caen bajo los golpes de Ekaterina Antropova
Savino Del Bene Scandicci – Allianz Vero Volley Milano 3-0 (25-23; 25-22; 25-22)
En el primer partido de la Serie A1 Tigotà Semifinal de Playoffs, Allianz Vero Volley Milano perdió 3-0 (25-23, 25-22, 25-22) contra Savino Del Bene Scandicci en Florencia, en el Wanny Palace. A pesar del intento de reacción, el Milán no encontró el punto de inflexión adecuado en los momentos críticos, gracias a un ataque a menudo impreciso (25 errores totales) y a las dificultades en el servicio (13 errores frente a los 8 del Scandicci).
Algunos cambios en el Allianz Vero Volley con el regreso de Orro junto con Egonu como colocador opuesto, Sylla y Cazaute confirmados como colocadores, Heyrman y Folie como centrales y Castillo como líbero. Egonu anotó el primer punto, pero Scandicci aceleró, apoyado en los servicios de Antropova. A pesar de ello, el Milan respondió con un buen juego de equipo, pero Scandicci ganó el primer set. En el segundo, la lucha continúa, con continuos reveses en el marcador, pero Scandicci cierra el set a su favor. En el tercer set, Scandicci empieza fuerte, pero Milán se recupera, pero al final siguen siendo los toscanos los que ganan el parcial, cerrando el partido 3-0.
Ekaterina Antropova de Scandicci è fue la MVP con 19 puntos, mientras que Paola Egonu de Milán è fue la máxima anotadora con 17 puntos. El próximo partido, el Game 2, è programado para el miércoles 10 de abril a las 20:30 en el Allianz Cloud de Milán, con las anfitrionas buscando la redención.
Hoy nos han faltado algunas cosas, nos han condicionado sobre todo los errores en algunos momentos decisivos – ha subrayado Alessia Orro a los canales oficiales del club milanés -.Ellas, en cambio, han sabido estirarse, encontrando el sprint adecuado de mitad de set en adelante, dificultándonos la persecución. También nos faltó la actitud adecuada en algunos momentos del partido. Esta derrota nos servirá de lección, para trabajar aún más en el gimnasio y ver una reacción en el partido del miércoles, donde necesitaremos toda nuestra hambre.