Carlos Alcaraz: parada de entrenamiento en Montecarlo
Carlos Alcaraz: parada de entrenamiento en Montecarlo
Parón en los entrenamientos para Carlos Alcaraz. El tenista murciano, recién llegado a Montecarlo para el Masters 1000 que acaba de comenzar, sufrió un problema en el brazo y decidió poner fin antes de tiempo a su sesión de entrenamiento en la tierra batida del Principado. El número 3 de la ATP, que planea redimirse tras perder su segunda posición ante Jannik Sinner, decidió parar por precaución debido al dolor que sentía en el antebrazo derecho.
Fotos en las redes sociales muestran a Alcaraz entrenando con un llamativo vendaje en su brazo derecho:
Su estado será monitorizado en las próximas horas. En 2023, el tenista murciano no había participado en el torneo del Principado, mientras que Sinner había llegado hasta las semifinales.
"Ser número dos o tres del mundo no me afecta, no cambia mucho", dijo el español en rueda de prensa. "He descansado un poco después de Miami y ya he empezado a entrenar en tierra. Soy un jugador que se adapta muy bien a la superficie, no tardo mucho en jugar a mi mejor nivel". Alcaraz debutará directamente en segunda ronda, al igual que Sinner y el resto de cabezas de serie.