Carlos Alcaraz, España resta importancia a la alarma
Carlos Alcaraz, rebajando la alarma
Se acabaron las alarmas para Carlos Alcaraz. El tenista murciano se ha ejercitado con el antebrazo vendado durante los últimos días en Montecarlo, pero el problema físico del ganador de dos Slams ha sido rebajado en gran medida por las autoridades españolas. Alcaraz siente una molestia y sólo por precaución no está forzando durante los entrenamientos, y no está jugando golpes de derecha para preservar al máximo su brazo.
Pero el español estará en pista con normalidad el miércoles en su debut en un Masters 1000 ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.
Alcaraz è considerado junto a Sinner el favorito número uno para ganar en Montecarlo: "He jugado contra Jannik sólo una vez en tierra batida y me ganó, así que no sé qué esperar. Es un jugador increíble en todas las superficies, en hierba, pista dura o tierra batida. Adapta su tenis muy, muy bien", dijo en la rueda de prensa.
Siempre que nos enfrentamos, independientemente de la superficie, jugamos un gran tenis, un gran partido, así que no sé si la tierra batida me beneficia o no".