Monza vuelve a caer en Perugia, Di Martino hace un reconocimiento
Sir Susa Vim Perugia – MINT Vero Volley Monza 3-1 (25-15; 25-18; 24-26; 25-19)
El MINT Vero Volley Monza de Massimo Eccheli volvió a caer en el Pala Barton, en el tercer partido de la final del Scudetto, ante el campeón del mundo, el Sir Susa Vim Perugia, que se impuso por 3-1 (25-15; 25-18; 24-26; 25-19). Después de la emocionante victoria en el segundo partido, el equipo de Brianza fue incapaz de lograr el resultado deseado para jugar el primer punto de partido en el Opiquad Arena.
A pesar de dos primeros sets opacos, Monza sacó toda su garra y ganó el tercer set en un intento de valiente remontada. Sin embargo, en el cuarto set el Perugia, liderado por un León en un estado de forma deslumbrante, logró abrir brecha en la fase media del parcial, adjudicándose la contienda y el liderato de la serie.
Ahora MINT Vero Volley Monza, tendrá que jugar por todo el domingo, 28 de abril, a las 18.00, en el Opiquad Arena para tratar de llevar la serie de nuevo a un empate, aplazando el veredicto final al quinto partido, de nuevo en el Pala Barton.
Hoy el bateo del Perugia nos ha puesto un poco en dificultades, pero en el tercer set hemos recuperado la confianza en la pista, ganando el parcial», ha admitido Gabriele Di Martino. «Sin duda podemos hacerlo mejor, sabemos que nos espera un difícil cuarto partido, pero contaremos con todo el apoyo de nuestro público».