Perugia campeón de Italia, Simone Giannelli Mvp
Campeón de Perugia
El Sir Susa Vim Perugia se impuso en Monza en el cuarto partido de la final del playoff y llevó el scudetto, el segundo de su historia, a Perugia. El punto de Semeniuk enciende la fiesta del HCL. Una celebración incontenible en la cancha y en el círculo blanco de más de cuatrocientos aficionados llegados desde Perugia por todos los medios.
Una fiesta en la que participan todos, desde el presidente Sirci hasta los patrocinadores, desde los chicos hasta el cuerpo técnico y todo el séquito corporativo. Una fiesta que luego son cuatro, como los trofeos puestos en el palmarés en esta increíble temporada. Una fiesta que acabará tarde porque es lo que hay que hacer.
El partido è fue duro, como toda la serie con el excelente Mint Vero Volley Monza. Un primer set difícil, la reacción en el segundo, los escalofríos en el tercero con la remontada imposible de los anfitriones, la apoteosis en el cuarto. Giannelli è el Mvp de la final, León entra y decide como sólo él sabe hacerlo, todo el equipo, pero realmente todo el equipo, è maravilloso.
Sin mis compañeros no habría habido nada de esto, han sido especiales todo el año», dijo Giannelli. «El año pasado, tras perder en cuartos, dije que todos teníamos que mejorar, y este año lo hemos hecho, el club, nosotros los jugadores y la afición que siempre nos ha apoyado. Este Scudetto è del colectivo, è de Perugia".