Inter, Federico Dimarco ha elegido su regalo para el Scudetto
Para la clase de 1997 es la primera tricolor de su carrera
.
Uno de los más salvajes en la fiesta del Scudetto de los nerazzurri, Dimarco disfrutó de cada momento. Para el internacional de 1997 es la primera tricolor de su carrera (el sexto trofeo con la camiseta del Inter): «Después de las decepciones de los últimos años, desde el campeonato de hace dos años hasta la final de la Liga de Campeones, creo que es el regalo más bonito de todos», declaró a Sky Sport.
Dimarco se siente nerazzurro hasta la médula: "El Inter no es un equipo como los demás, es especial. Yo y mis compañeros que llevan más tiempo aquí, como yo, como Barella, Lautaro, Bastoni, Darmian, siempre hemos intentado transmitir el interismo. Todos los chicos que han llegado este año se han integrado muy bien de inmediato y han demostrado que son dignos de esta camiseta. Quiero aplaudir a mis compañeros, al entrenador, al personal, a los médicos, a los fisioterapeutas, a los directivos: todos se han unido de verdad para lograr un objetivo. Lo hemos conseguido y estamos muy contentos.
Ahora la fiesta, pero hay muchos nuevos objetivos que perseguir. Empezando por el próximo compromiso con la selección en la Eurocopa donde Italia debe defender el título conquistado en 2021 con Mancini al frente: "Intentaremos hacerlo lo mejor posible ya que hay muchos nerazzurri representando a la selección. Ahora disfrutaremos de la fiesta, luego a partir del 29 de mayo pensaremos en prepararnos bien para la Eurocopa.
Antes de la Eurocopa, Dimarco quiere regalarse su Scudetto. Se hará un nuevo tatuaje: "Me lo merezco de ti". La mejor manera de recordar, para siempre, un Scudetto inmerecido.