La Juventus ha elegido a su próximo refuerzo: el asalto ha comenzado
La Juventus ha elegido a su próximo refuerzo: el asalto ha comenzado
.
Según informan desde Inglaterra, la Juventus ha decidido iniciar las negociaciones para hacerse con los servicios de Mason Greenwood. El jugador es propiedad del Manchester United pero actualmente juega cedido en LaLiga con el Getafe.
Greenwood atraviesa un excelente momento en España: el sábado marcó dos goles y repartió una asistencia en el partido a domicilio contra el Almería. El inglés fichará por el Getafe en septiembre de 2023, tras ser dado de baja por el Manchester United. En 2021, el jugador estaba en la rampa de lanzamiento y parecía llamado a convertirse en campeón del mundo, luego los acontecimientos extrafutbolísticos frenaron su crecimiento, pero aún hay tiempo para recuperarse.
Greenwood es un extremo derecho rápido, capaz de variar en todo el frente ofensivo y sería un excelente comodín para la alineación de Massimiliano Allegri. Tiene contrato con el Manchester United hasta 2025 pero, a pesar de sus excelentes actuaciones recientes, el club no querría mantenerlo en la plantilla y esto podría permitir a la Juventus comprarlo a un precio muy asequible.