Beppe Marotta prepara una revolución en el ataque del Inter
Beppe Marotta prepara una revolución en el ataque del Inter
Una vez archivadas las celebraciones por la conquista del vigésimo Scudetto, Beppe Marotta ya se ha puesto manos a la obra para cambiar la cara del ataque nerazzurro. Dos salidas son seguras: Alexis Sánchez y Marko Arnautovic. Ambos, pero especialmente el segundo, han defraudado las expectativas y con toda probabilidad abandonarán el Milan (los dos por segunda vez).
Lautaro Martínez se quedará con toda seguridad: el capitán argentino está enamorado del Inter y es el ídolo de los nerazzurri. Su agente ya está trabajando con el club para encontrar un acuerdo sobre la ampliación de su contrato, que actualmente expira en 2026. Marcus Thuram también se quedará, a pesar de los cantos de sirena del PSG.
El gran objetivo è Joshua Zirkzee, el campeón holandés que está brillando con la camiseta del Bolonia. Nacido en 2001, es perseguido por el AC Milan y varios clubes de la Premier League y será muy difícil para el Bolonia retenerlo. Es una de las mejores revelaciones de esta Serie A y en los próximos meses probablemente cambie de camiseta.