Jannik Sinner reconoce su derrota ante Khachanov
Jannik Sinner hace una confesión tras su victoria sobre Khachanov
Jannik Sinner hizo un análisis satisfecho de su victoria sobre Karen Khachanov en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. El del Tirol del Sur estuvo en duda hasta el final por un problema en la cadera que sufrió en el partido del lunes ante Kotov, pero tras un inicio difícil encontró cada vez más respuestas positivas de su cuerpo y cerró con un gran final.
Fue muy duro, Khachanov jugó muy bien. En el primer set cometí demasiados errores, pero recuperé la concentración al comienzo del segundo. También me costó al principio del tercero, pero luego serví bien. Estoy contento, a ver qué pasa en la siguiente ronda.
He jugado tantos partidos en 2024, que puede pasar que tenga dolores», prosiguió el azul, «sé que puede pasar en mi mente, elegí en el último jugar. Ya me había pasado al principio de mi carrera superar estas situaciones, pero hoy estaba físicamente casi al cien por cien.
Sabía que tenía el día libre después de hoy», confió Jannik, «así que me sentí más aliviado. Me sentí mejor, cuando puedo jugar lo hago. Estaba luchando, he subido mi nivel y estoy contento. Aunque no estaba al cien por cien"