Fiorentina, Vincenzo Italiano aún tiene un pesar
Vincenzo Italiano no esconde un lamento
La sonrisa es obligada tras una victoria en el minuto 91, más aún si se produce en la ida de semifinales de una Copa de Europa, la Conference League, que la Fiorentina quiere ganar tras la derrota del año pasado en la final. Vincenzo Italiano, sin embargo, no quiere detenerse sólo en las cosas positivas e incluso explica que tiene un par de motivos para volver a convocar a su equipo tras la derrota por 3-2 ante el Club Brujas.
Lo que lamento es haber encajado dos goles evitables», declaró el técnico viola a 'Sky Sport'. Aún no he visto la tanda de penaltis, pero podríamos haber hecho más. En el segundo gol bajamos la guardia, como contra el Sassuolo. Martínez Quarta y Ranieri tienen que trabajar mejor en las prevenciones, a veces no perciben el peligro potencial si tenemos el balón del partido".
Para la vuelta habrá ventaja de un gol, pero para Italiano no será fácil: "Tenemos que mantener la tensión alta durante los próximos 90 minutos más el tiempo añadido" No podemos permitirnos ni diez segundos de desatención, este es un equipo que te castiga al primer error.
Unas palabras para el ganador del partido, M'Bala Nzola, a menudo blanco de las críticas: "Me gustó, entró con la actitud adecuada y marcó el gol decisivo. Estoy muy contento con su gol, fue fundamental en la economía del doble desafío. Esperemos que nos vaya bien en el partido de vuelta.