Lopetegui no calienta el corazón del ex campeón con el AC Milan
El pensamiento de Filippo Galli
Invitado al programa 'Cose di calcio' de Cusano Italia Tv con Debora Carletti y Flavio Maria Tassotti como presentadores, Filippo Galli, rossonero en los tiempos del Milan de Sacchi y Capello, no tuvo dudas: "El Inter ha ganado este campeonato con mucho mérito, a medida que se sucedían los resultados, todo el mundo tenía claro que el Inter podía ganar, mientras que al otro lado del charco ocurría lo mismo; tiempo para reflexiones sobre el futuro del entrenador Pioli, a quien Galli reconoce el mérito de haberlo hecho peor en la segunda mitad de la temporada sólo que el Inter, pero señala "del Milan siempre se espera que acabe por delante" no siempre "es posible".
El ciclo "Pioli" está cerrado y sobre el futuro hay una gran incógnita. Lopetegui no calienta para nada los corazones de los aficionados, según Galli: "No es ese gran nombre que puede dar seguridad como Conte, De Zerbi, Motta". Algunos grandes nombres también están listos para decir adiós, uno sobre todo el francés Giroud, líder en el campo y no sólo. "Será necesario un delantero centro, se habla de Zirkzee, tal vez digo".
Y luego sin duda un defensa central, un centrocampista de contención, en fin, el Milan sin duda tendrá que moverse en el mercado, esperamos con confianza. Soy un fan de Rossoneri, así como haber sido un jugador, por lo que sufrimos. Y luego hay que entender qué jugadores importantes se venderán, si se venden, es difícil decir qué hará el club. También dependerá del entrenador que venga, dijo Galli.
Limitado a los últimos partidos, el ex defensa esperaba una mayor aportación de los exteriores: "Leao y Hernández, esa famosa cadena izquierda que a veces ha resuelto los problemas del Milan mediante jugadas y una capacidad única para encontrarse, han estado un poco faltos.