Magro no se hace ilusiones tras su primer éxito

©Getty Images

Las palabras de Magro

El entrenador Magro habló tras la victoria del Brescia en el primer partido de la serie contra el Pistoia: "Buen primer partido. Sabemos que será una serie larga y difícil. Era importante afrontarla. En la primera parte estuvimos bien, sobre todo defensivamente, donde concedimos poco al Pistoia"-

.

Después, el Pistoia, como ocurrió en el campeonato en el partido de vuelta, jugó con quintetos más pequeños y los porcentajes cambiaron. Hicimos buenos tiros, pero los fallamos. Hicimos bien en no bajar los brazos y jugamos un buen partido en general. Tengo mucha confianza para el futuro. Era importante empezar con buen pie".

"Creo que hicimos un buen trabajo con Akele en Willis. Creo que fue un partido de disciplina. En un momento en el que Moore estaba en el banquillo, Della Rosa encontró canastas importantes», concluyó Magro. «Ganar así nos permite mantenernos claros en la serie. No será fácil. Hay tantos elementos que evaluar. En el segundo partido podemos sacar provecho de los que brillaron menos. En la primera parte fuimos a remolque de cualquiera".

También te podría gustar...