Jannik Sinner, buenas noticias de Paolo Bertolucci
Las palabras de Paolo Bertolucci
Crece la espera para saber si Jannik Sinner participará o no en Roland Garros. Paolo Bertolucci dio noticias positivas durante el Sky Tennis Show.
Todo parece ir bien, en unos días intentará volver a coger la raqueta con el OK de los médicos
.
Una cosa es segura: a partir de ahora no le harán más caso, ya que él siempre quiere jugar (risas), pero escuchará más los consejos de su equipo y de los médicos. Si todo va como esperamos y si responde en el campo de la manera correcta, entonces irá a París», añadió.
Después de la gran decepción vivida en el Internazionali d’Italia, donde se vio obligado a levantar la bandera blanca a causa de un virus, Musetti está dispuesto a volver a las pistas. En el Abierto de Piamonte, actualmente en curso, es el cabeza de serie número 1. Quiere jugar un gran torneo, para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales a Roland Garros, donde tendrá que defender muchos puntos.
No voy a Roland Garros a defender los puntos que gané el año pasado, pero sí a hacer lo máximo posible y, por qué no, a intentar pasar de octavos. En un Slam nunca lo he conseguido. Sin embargo, ahora mismo, mi objetivo es hacerlo bien aquí en Turín», declaró en rueda de prensa en el Circolo della Stampa Sporting de Turín.
Carrarese è también fue preguntado por Sinner. Los dos se conocen de toda la vida. La comparación entre los dos è de larga data, pero, en este momento, parece impropia: "La comparación con Sinner siempre ha existido. Compararle ahora con Jannik no tiene mucho sentido porque él es casi número 1 del mundo, ha ganado un Slam y ha vivido experiencias más importantes que yo. También tenemos dos estilos de tenis diferentes".
Últimamente, Musetti è ha sido muy criticado. Hay quien piensa que debería cambiar de entrenador y quien le pide que sea más concreto cuando toca. El interesado dispara directo: "Siempre ha habido críticas, a veces incluso poco generosas. Llevan cinco años diciéndome que cambie de entrenador y todavía no se han cansado de decirlo".