Marcell Jacobs decepciona en Ostrava: «Ha ido mal
Marcell Jacobs sólo tercero en los 100 metros en Ostrava
Marcell Jacobs decepcionó en los 100 metros de la reunión de Ostrava. Sobre la húmeda pista de la Espiga de Oro, el italiano no pasó del tercer puesto, corriendo en 10:19. Triunfó el canadiense Andre De Grasse, compañero de entrenamiento de Jacobs en Jacksonville, en 10:10, por delante del jamaicano Ryiem Forde (10:17).
“No estoy preocupado, porque noto que mis piernas van y pueden ir mucho más fuerte, pero ahora hay que encajar todas las piezas," comentó Jacobs a los canales oficiales de la FIDAL, al término de su tercera salida de la temporada tras los 10.11 de Jacksonville y los 10.07 de las Mármoles.
Hoy no ha ido mal: ha ido muy mal -ha señalado el campeón olímpico-
Después de los 40 metros he sentido que no estaba en la posición correcta de carrera. Empecé a perder las piernas por detrás y a partir de ese momento pasé apuros. Me esperaba una sensación completamente diferente, no tenía potencia ni velocidad. Sin embargo, creo que la primera parte ha mejorado: ahora tengo que juntarla con la segunda.
"Tenemos Oslo dentro de dos días y lo intentaremos, para intentar correr fuerte para los Campeonatos de Europa en Roma. Han cambiado tantas cosas en los últimos meses, tantas cosas que aún no he hecho automáticas, que me llevará un poco más de tiempo», dijo Jacobs.