Drew Gordon fallece a los 33 años y Sassari está de luto
Drew Gordon è muerto
El mundo del baloncesto está conmocionado por la noticia de la muerte de Drew Gordon, exjugador entre otros del Dinamo Sassari, con el que ganó el primer trofeo histórico del club, la Coppa Italia 2014. Según ha confirmado su agente, perdió la vida anoche a los 33 años en un accidente de tráfico en Portland (Oregón)
.
Drew Gordon, casado y con dos hijos, era también hermano de Aaron Gordon, estrella de la NBA que actualmente juega en los Denver Nuggets (equipo con el que ganó el anillo del año pasado) pero que también vistió la camiseta de los Orlando Magic, haciéndose famoso por sus mates.
«El Dinamo Banco di Sardegna se une a las condolencias del mundo del baloncesto por la pérdida de Drew Gordon, fallecido prematuramente -se lee en una nota-. Drew vistió la camiseta del Dinamo durante dos temporadas, de 2013 a 2014, y fue uno de los protagonistas de la conquista de la primera Coppa Italia: su nombre quedará para siempre en los anales de los biancoblu. A su familia, parientes y amigos la cercanía y las condolencias del presidente Stefano Sardara y de todo el club".