Virtus Bolonia, Baraldi molesto por los rumores sobre Banchi
El primer partido de la final está previsto para el jueves 6 de junio en Bolonia.
Así será. Una vez más, serán Virtus Bologna y Olimpia Milano quienes se jueguen el Scudetto. La serie, al mejor de cinco partidos, comienza el jueves 6 de junio en la cancha del V Nere, fuerte con la ventaja del factor cancha. Un desafío que se repite cada vez más a menudo en los últimos años, demostrando el valor absoluto de los dos clubes.
"Somos conscientes de la fuerza de nuestro adversario y del hecho de que Milano è nuestro rival histórico, pero estamos igualmente convencidos de la fuerza de un grupo que ha jugado una temporada importante hasta ahora", las palabras de Baraldi, Ceo de Virtus Bolonia, al Resto del Carlino.
Como ya se ha mencionado, la Virtus Bologna, que terminó por delante del Olimpia Milano al final de la temporada regular, cuenta con el factor campo a su favor: "Espero que el factor campo siga marcando la diferencia como el año pasado. Si es así, tendremos una ventaja que nos ayudará a competir contra el Milan, un rival muy fuerte que en la segunda mitad de la temporada ha derrotado a tres de los cuatro equipos que disputaron la Final Four.
Baraldi revela que le han molestado mucho los últimos rumores de que el futuro de Banchi podría estar lejos del Virtus Bolonia: "El entrenador tiene contrato con nosotros y, a menos que venga a pedirnos que nos vayamos, se quedará aquí. No tenemos ninguna razón para hacer un cambio, ya que estamos satisfechos con su trabajo. Me ha sorprendido leer sobre su marcha, también porque se trata de un rumor que puede molestar y que sólo tiene la intención de desestabilizarnos.