Antonio Conte ha elegido a los dos primeros refuerzos para el Nápoles
Antonio Conte ha elegido a los dos primeros refuerzos para el Nápoles
La aventura de Antonio Conte en el Nápoles comenzará muy pronto, pero el técnico ya ha comenzado a trazar sus planes para el periodo estival de fichajes. El técnico tiene dos prioridades: un delantero y un defensa.
Para el departamento ofensivo, todas las miradas están puestas en Romelu Lukaku: el belga, que deja la Roma, volverá al Chelsea, pero las posibilidades de que se quede en Londres son nulas y los Blues lo pondrán inmediatamente en el mercado. Nada de préstamos: el club sólo escuchará ofertas para un traspaso definitivo. Cuidado con la competencia de José Mourinho, que estaría encantado de llevarse al potente delantero belga al Fenerbahçe.
En cuanto a la defensa, el nombre de moda es Alessandro Buongiorno: el rocoso central también está en el punto de mira del Inter y del AC Milan, pero Aurelio De Laurentiis hará todo lo posible por contentar a Conte. Ya cerca de un traspaso en los últimos meses, Buongiorno se quedó finalmente en el Torino para terminar la temporada con el club granata y ahora podría marcharse, aunque negociar con Urbano Cairo no será fácil.