Jannik Sinner número uno, Nicola Pietrangeli tiene un pesar
Las palabras de Nicola Pietrangeli
La leyenda del tenis italiano Nicola Pietrangeli también celebró al nuevo rey del tenis mundial, Jannik Sinner, que se convirtió en número uno de la ATP tras la retirada de Novak Djokovic de Roland Garros. "Ha llegado el momento, es una pena que no jugara contra Djokovic y le ganara, habría sido incluso mejor», admitió, en palabras recogidas por SportMediaset.
Es una buena noticia. Ya hace tiempo que Sinner te daba la impresión de ser el número uno, a Djokovic lo vi milagrosamente en dos partidos seguidos -añadió el icono del tenis italiano-. Un jugador como él llegando en cinco sets dos veces. Se veía que estaba cansado".
"¿Cuánto tiempo seguirá siendo el número uno? Está en el buen camino, un muy buen camino. Todo depende de su estado físico, porque su cadera no da la impresión de hacerle sufrir demasiado, pero es una mala bestia'
.
"¿Con qué comparo este resultado? Es un poco como ganar el título olímpico, pero ahora tiene que tener cuidado. Ahora se convierte en el hombre a batir. Antes era conocido. Ahora'es como en esas películas en las que'es el hombre buscado, se ha convertido en el jugador a batir y'no será fácil vencerle,'concluyó Pietrangeli.