Nápoles, Antonio Conte espera a su protegido Romelu Lukaku

©Getty Images

El belga ya ha dado a conocer su destino

.

La llegada de Conte al banquillo del Nápoles ha desatado un gran debate, sobre todo a nivel de mercado. Dando por hecha la marcha de Osimhen, que ha llegado al final de su aventura con la Azzurra, está claro que el nuevo técnico busca un nuevo delantero centro.

Dado que Zirkzee parece encaminarse a fichar por el AC Milan, está claro que Conte está muy interesado en Lukaku, su fiel escudero. El belga ha hecho saber que ya conoce su destino y considera a Conte el mejor entrenador que ha tenido en toda su carrera. En definitiva, que estaría encantado de jugar con la camiseta del Nápoles.

Para que esto ocurra hay que superar varios obstáculos. En primer lugar, el Chelsea, propietario de la ficha de Lukaku, ya no parece dispuesto a seguir el camino de una cesión. Apuntan a un traspaso puro y duro, obviamente tratando de satisfacer las necesidades del jugador.

El Nápoles, por la venta de la estrella nigeriana Osimhen, debería recaudar una suma importante, probablemente cercana a los 100 millones de euros. Corresponderá a Manna, nuevo director deportivo del club partenopeo, averiguar cómo invertir el tesoro. Intentar llegar al Lukaku del Chelsea, para contentar a Conte, podría ser un primer paso importante en la creación del nuevo Nápoles.

También te podría gustar...