Bari, cuatro nombres para el banquillo

©Getty Images

Cuatro nombres para el banquillo de Bari

.

Se respira un inevitable aire de revolución en el Bari, tras una temporada decepcionante caracterizada por una salvación que sólo se alcanzó en el partido de vuelta de los playout en casa ante el Ternana. Además del nuevo director deportivo, que será Giuseppe Magalini, flanqueado por el ex capitán Valerio Di Cesare, también se habla de quién ocupará el puesto en el banquillo para entrenar a los «biancorossi».

En los últimos días se ha mencionado el nombre de otro ex jugador de los Galletti, Massimo Donati, dispuesto a dar el salto a la Serie B tras dos excelentes temporadas en el Legnago. Sobre él, sin embargo, la competencia es fuerte y está representada por los recién ascendidos Cesena y Sudtirol. Además, sigue en pie la pista de Andrea Sottil, que busca un nuevo reto tras su experiencia en Udine, interrumpida el pasado octubre.

Otro nombre popular es el de Roberto D'Aversa: el ex entrenador del Parma, la Sampdoria y el Lecce, entre otros, quiere resurgir tras dos exoneraciones consecutivas en la Serie A, primero con los Blucerchiati y luego con los Salentini. Su última temporada en la Serie B fue en la 2017/18, cuando guió al Parma al ascenso.

Según informan desde 'TMW', en las últimas horas ha sonado el nombre de Filippo Inzaghi: tras ser despedido el pasado mes de febrero por el Salernitana, 'SuperPippo' está deseando volver a empezar en un club ambicioso, aunque tenga que bajar de categoría. Inzaghi ha ganado un campeonato de Serie B en su carrera, dominando la temporada 2019/20 con el Benevento.

También te podría gustar...