La Juventus, a por Teun Koopmeiners: estrategia para convencer al Atalanta
Un nuevo peón para intentar desbloquear una operación que sigue siendo difícil.
Mercado futbolístico en la Juventus: Teun Koopmeiners sigue siendo el objetivo número uno para la alineación bianconera del futuro. El Atalanta, sin embargo, no tiene intención de hacer ninguna concesión. El Atalanta, sin embargo, no quiere hacer concesiones. El Atalanta parece dispuesto a sentarse a la mesa de negociaciones, pero sin rebajar su petición de los 60/70 millones de los que lleva semanas hablando. Precisamente por eso, una nueva estrategia habría partido de Turín.
Para hablar de ello è'Tuttosport' que en su edición del sábado ilustra el doble camino que habría emprendido la directiva bianconera. Por un lado, quieren trabajar en el jugador, ya que la Juventus parece estar dispuesta a ofrecer Koopmeiners un salario más alto que los 4 millones por temporada inicialmente hablado. Una forma de intentar explotarle también para intentar arrebatarle el ansiado sì al Atalanta.
En el frente del Atalanta, ante la rotunda negativa de los nerazzurri'a rebajar el precio fijado para Koopmeiners, el objetivo es tomar el pelo al Dea con posibles contrapartidas técnicas. La Juventus habría incluido en esa lista a los jóvenes Huijsen e Iling Junior. Mientras tanto, se ha añadido a la lista Moise Kean, un jugador que podría representar una alternativa muy útil en el ataque de Gian Piero Gasperini de cara a una temporada repleta de compromisos en Italia y Europa.
Por otra parte, la Juventus es consciente de que debe cerrar la operación lo antes posible, teniendo en cuenta que Koopmeiners también cuenta con numerosos pretendientes en la Premier League. Y ante la oferta adecuada, el Atalanta podría dar el sì fatal, como el precedente de hace un año que vio a Rasmus Hojlund y al Manchester United como protagonistas.