Jannik Sinner, insatisfecho: «Aún puedo mejorar
Jannik Sinner galardonada como nueva número uno del mundo
Jannik Sinner è recibió de manos del presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, un trofeo por convertirse en el nuevo número uno del mundo. "Ser el número 1 significa mucho para mí», subrayó a los canales oficiales de la ATP. «Si llegas al número 1 significa que has tenido una gran temporada, con muchos éxitos. Estoy muy contento. Pero siempre te quedan torneos por jugar".
Es un gran privilegio formar parte de esto, y estoy deseando afrontar los próximos retos», añadió el tirolés del sur. «Estoy deseando compartir este trofeo con mi equipo y la gente cercana a mí, pero también creo que puedo mejorar algo e intentaré hacerlo».
Llegar a ser número 1 era un sueño cuando era niño», admitió el azul. «He tardado un tiempo en darme cuenta de ello, lo cual es una gran sensación. Hablé con mi familia, se emocionaron un poco, y yo también. Era un logro al que aspiraba, a ver cuánto tiempo puedo mantenerme ahí.
Escalar hasta el número uno es el objetivo más importante en nuestro deporte, el uno es el número más bonito. Todo el mundo sueña con estar en esta posición, es algo que se construye a lo largo de un año. Es una sensación fantástica.
Mi historia es bastante sencilla. Me levanto con un gran objetivo, mejorar como persona y como jugador. Siempre intento trabajar duro, sé que con mi mentalidad y mi ética de trabajo puede pasar algo bueno. Al final de mi carrera, me gustaría poder decir que he dado el cien por cien», concluyó Sinner.