Juventus, el nombre de Domenico Berardi vuelve a estar de moda
Clase 1994, de vuelta a fin de curso
Debido al descenso del Sassuolo a la Serie B, el futuro de Berardi parece ahora sellado. Después de pasar toda su carrera en el club neroverde (debutó con la camiseta del Sassuolo en la temporada 2012/13, en la cadetteria), el delantero de 29 años parece dispuesto a volver a otro sitio.
Tras lesionarse el tendón de Aquiles en marzo, el jugador nacional azzurro se encuentra actualmente en rehabilitación. Si todo va bien, podría volver a los terrenos de juego a finales de año, su hábitat natural. Podría regresar como nuevo delantero del Juventus. El largo noviazgo de los bianconeri, que dura ya años, podría haber llegado a la fatídica sì.
Según la Gazzetta dello Sport, Berardi ya ha dado su total disposición a vestir la camiseta bianconera. Ahora necesitará el ok del Sassuolo que, a pesar del descenso, no parece querer regalarle, más bien le gustaría ganar lo máximo posible para reinvertir en nuevos jugadores para la reconstrucción del Sassuolo.
Berardi tiene un sueldo importante para un club que ahora debe hacer frente a la cadetteria, concretamente unos tres millones de euros netos por temporada. La Juventus también podría proponerle la onerosa carta de cesión con derecho de rescate en determinadas condiciones. En resumen, este verano podría ser el momento adecuado para que Berardi se traslade a la Vieja Señora.