Suiza avisada: Marco Rossi no pone límites a su Hungría
Marco Rossi apunta alto
.
El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, no se esconde. Las expectativas no son pocas. El curso y los resultados que hemos conseguido hacen que nuestras ambiciones sean ahora mayores», explica a Diretta.it. «Pero si dijera que me conformaría con jugar tres buenos partidos y marcharme con aplausos, estaría diciendo una falsedad. Mi objetivo personal es clasificarnos, aunque tengamos enfrente a tres rivales de alto nivel y respetables. Luego, como siempre, necesitaremos esa pizca de suerte, que nunca viene mal.
El primer partido siempre es muy importante, porque a partir de ahí puedes hacer consideraciones. En la última Eurocopa salimos por la derrota inicial contra Portugal también con un parcial absolutamente mentiroso, ya que la derrota llegó en la final” añade el turinés.
“Suiza tiene experiencia, calidad, muchos jugadores que vienen de las mejores ligas, algunos incluso de los mejores clubes. Ni siquiera mencionaré las individualidades de las que disponen. Nuestro objetivo è crearles problemas en la fase de desarrollo del juego” concluye Rossi, hablando del primer paso.