La Roma se lanza a por Raoul Bellanova: planea asegurárselo
Se podría marcar el nombre correcto de las bandas.
La Roma apuesta por Raoul Bellanova para el relanzamiento de la próxima temporada. Es la sugerencia más reciente en el mercado futbolístico giallorossi, fruto de una petición explícita de Daniele De Rossi, que pretende reforzar el equipo por las bandas tras el regreso de Kristensen al Leeds. En las bandas, de hecho, el equipo capitolino sólo cuenta actualmente con Celik y Karsdorp, que, además, no gozan de la total confianza del entrenador, ni de la piazza.
De ahí la intención de apostar por Bellanova, identificado como el hombre adecuado para elevar el rendimiento de la Roma. Según informa este sábado el 'Messaggero', la operación con el Torino estaría lista para comenzar. El punto de partida es una subasta base de 20-25 millones de euros, una valoración realizada por el club granata tras la excelente temporada de su jugador.
El diario capitalino explica que Ghisolfi partiría de esta cifra para entender cómo plantear la negociación, teniendo en cuenta que la Roma no parece por el momento dispuesta a invertir 25 millones por un solo jugador (aunque tan crucial para los planes de futuro como parece ser Bellanova).
Entre las alternativas, existe por tanto la posibilidad de incluir alguna contrapartida técnica en la operación, quizá procedente de la cantera de la Roma, que desde hace tiempo es una rica fuente de talento. En todo esto, sin embargo, no hay que olvidar a los otros pretendientes de Bellanova, algunos de los cuales proceden de la Premier League: basta pensar en el West Ham y el Aston Villa.