París 2024, el Dream Team corre el riesgo de perder una pieza
Más reservas de lujo en liza, pronto se tomará una decisión
Estados Unidos aspira a ganar la medalla de oro en París 2024. Sería su quinta consecutiva. Para ello, han reunido un equipo de primer nivel, entregando al seleccionador Kerr a los mejores jugadores estadounidenses actualmente en la NBA. Pero habría un problema nada desdeñable. Una estrella podría tener que renunciar.
Leonard, All Star de los LA Clippers tuvo que renunciar a la postemporada debido a conocidos problemas de rodilla. Desgraciadamente, la situación no parece haber mejorado clínicamente, y cada vez parece más probable que Leonard tenga que renunciar finalmente a los Juegos Olímpicos para centrarse en recuperarse totalmente de la lesión.
Cuando se dio a conocer la lista de los 12 que jugarían en París, también se nombraron posibles reservas. Cuatro nombres para ser exactos, a saber, George (compañero de Leonard en los LA Clippers), Brunson, autor de una espectacular temporada en los NY Knicks, Banchero y Bridges.
Sin embargo, según ESPN, el verdadero favorito para ocupar el puesto de Leonard en el Dream Team estadounidense sería White, que actualmente disputa las Finales de la NBA con los Boston Celtics. White se adapta bien a cualquier contexto. Su ductilidad podría llevarle a los Juegos Olímpicos de París con la camiseta del Dream Team estadounidense.