Josep Martínez, el Inter hace elegir al Génova
Listo el contrato de cinco años para el portero español
El Inter parece haber hecho su elección. Para el papel de segundo portero la próxima temporada (pero con muchas posibilidades de "retar" a Sommer), los nerazzurri han decidido apostar por Martínez, el guardameta español del Génova de 1998.
De hecho, ya habría una propuesta clara, a saber, un contrato de cinco temporadas para el que, sobre el papel, debería convertirse pronto en el nuevo número uno del equipo entrenado por el técnico Inzaghi. El guardameta español, bajo contrato con el Génova hasta junio de 2025, ya habría dado su OK al traspaso. Ahora falta el acuerdo definitivo con el club ligur propietario del nombre del guardameta.
Próximamente, los dos clubes volverán a reunirse para intentar alcanzar la clásica fumata blanca. El Inter quiere incluir una contrapartida técnica en el acuerdo, para que la operación sea más sencilla desde el punto de vista económico.
Los nombres propuestos al Grifone serían cuatro: Oristanio, Zanotti, Pio Esposito y Satriano, este último protagonista de una discreta temporada en Francia con la camiseta del Brest (cinco goles). Los nerazzurri quieren cerrar la negociación con el Genoa rápidamente, para evitar que alguien más pueda intervenir e intentar arrebatarles a Martínez.