Eurocopa 2024, Kylian Mbappé ilusiona a Francia y a Didier Deschamps
Vuelven los cielos despejados en torno a la estrella de los transalpinos.
Kylian Mbappé ha asustado a toda Francia, así como a su seleccionador Didier Deschamps, tras romperse la nariz en el partido de los bleus contra Austria en la Eurocopa 2024. Tras la inevitable aprensión que provocó el accidente, los resultados de las primeras pruebas ya han generado un cauto optimismo. El martes por la noche llegó la confirmación de que la Eurocopa debería continuar con normalidad para él.
De hecho, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha confirmado que Mbappé no se someterá inmediatamente a la inevitable operación de nariz. Mientras tanto, el número 10 francés continuará su aventura en el torneo con una máscara protectora.
"El choque è fue importante, pero mañana habrá más exámenes para ver en qué punto se encuentra Mbappé con su lesión», explicó Deschamps a la FFF. «El personal médico ha hecho todo lo posible para reducir su problema de nariz, y la cirugía será necesaria en algún momento. Ya esta mañana el chico se sentía mejor, continuaremos siguiéndole y veremos cómo está día a día".
"La nariz no está nada bien. Eso è la mancha de la tarde, el lado negativo. Es sólo la nariz, pero es un gran problema para nosotros», fue la declaración en caliente de Deschamps pocos minutos después de la victoria de Francia por 1-0 sobre Austria. Mientras tanto, sin embargo, las esperanzas de volver a ver a Mbappé sobre el terreno de juego en la Eurocopa 2024 han crecido considerablemente.