El Nápoles, primer refuerzo listo para Antonio Conte
Nápoles, las negociaciones por Rafa Marín al detalle
El nuevo Nápoles de Antonio Conte empieza a tomar forma. Los azzurri están dispuestos a ceder al nuevo técnico a su primer refuerzo defensivo, Rafa Marín, defensa del Real Madrid de 2002 que acaba de completar una positiva temporada cedido en el Alavés.
Según informa "Sky Sport", las negociaciones ya están muy avanzadas y las partes ya han llegado a un acuerdo sobre la base de un traspaso definitivo por unos 10-12 millones de euros más una cláusula de recompra a favor de los blancos. En las próximas horas se esperan nuevos contactos entre ambos clubes para limar los últimos detalles y llegar a la fumata blanca definitiva.
La llegada del joven de 2002, sin embargo, sería sólo el primer paso, ya que el Nápoles tendría la intención de reforzar fuertemente la defensa, también debido al cambio a una defensa de 3 hombres. Los Azzurri, de hecho, estarían siguiendo de cerca los perfiles expertos de Mario Hermoso y Mats Hummels, que han abandonado el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, respectivamente. Al final de la Eurocopa, en cambio, se iniciará oficialmente el asalto a Alessandro Buongiorno, valorado en unos 40 millones de euros por el Torino.
En cuanto a las salidas, los principales nombres que se mantienen son los tres grandes protagonistas de la temporada del Scudetto: Victor Osimhen, Giovanni Di Lorenzo y Khvicha Kvaratskhelia.