Inter de Milán, un grande de Europa por Hakan Calhanoglu
El Bayern de Múnich apuesta por Calhanoglu
Sirenas desde Alemania para Hakan Calhanoglu. El centrocampista turco, clave en la conquista de su segunda estrella con el Inter de Milán, estaría en el punto de mira del Bayern de Múnich, que busca un refuerzo de calidad para su centro del campo.
Según "La Bild", de hecho, el club bávaro estaría dispuesto a ofrecer entre 50 y 60 millones de euros para convencer a los nerazzurri de que se desprendan de su centrocampista, en caso de que fracase la ofensiva por Joao Palhinha, del Fulham. Además, también han salido a la luz las cifras del salario del jugador, con una oferta inicial de ocho millones de euros por temporada.
El Inter, debido a la centralidad del jugador en el tablero de Simone Inzaghi, no querría privarse del centrocampista. En caso de que llegue una gran oferta y Calhanoglu esté abierto a un traspaso, el club milanés estaría dispuesto a negociar su eventual venta.
El pasado verano había firmado la renovación de su contrato hasta 2027 con una ficha de 6,5 millones de euros netos, que irá subiendo con el paso de los años. Tras fichar por los nerazzurri en el verano de 2021 como agente libre tras no ser renovado por el AC Milan, el número 20 ha ganado un Scudetto, dos Copas de Italia y tres Supercopas de Italia con el Inter.