AC Milan, la pista del Zirkzee cada vez más fría: aparece una opción sorpresa de la Serie A
Milán, una opción de ataque sorpresa
Tras varias semanas de contactos, las negociaciones entre el AC Milan y Joshua Zirkzee se habrían estancado debido a los altos honorarios exigidos por el agente del jugador, Kia Joorabchian (15 millones de euros). En los últimos días, de hecho, los rossoneri, además de intentar rebajar las exigencias del agente del holandés, ya han comenzado a valorar perfiles alternativos, entre los que se encuentra uno de la Serie A.
Según una información de "Tuttosport", la Roma habría ofrecido al meneghini Tammy Abraham por una cantidad cercana a los 25 millones de euros más bonus, ya que el delantero centro inglés habría quedado excluido del proyecto técnico de Daniele De Rossi.
En el AC Milan, el jugador podría reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros de su etapa en el Chelsea, y la posibilidad de acogerse al Decreto Crescita para cubrir su salario de 4,5 millones de euros por temporada podría ser otro factor positivo para los rossoneri. Para el club milanés, sin embargo, el jugador no sería un objetivo prioritario debido a su fragilidad física.
En los próximos días, los responsables del "Diavolo" deberán restablecer relaciones con el entorno de Zirkzee para intentar desbloquear definitivamente la negociación y evitar el adelantamiento del Manchester United, que habría intensificado los contactos en estas horas.