Nicolò Melli desvela el motivo de su adiós al Olimpia
Al capitán rojiblanco le hubiera gustado quedarse
.
Tras la sorprendente noticia de hace unos días, ha llegado la explicación. El adiós de Melli ha generado muchas especulaciones sobre los motivos que han llevado al capitán biancorosso a hacer las maletas. Despidiéndose de todos con un sentido post, el ya ex del Olimpia ha querido explicar claramente el motivo de la separación.
Sobre el mucho ruido generado por la noticia de la "ruptura" entre él y el Olimpia, Melli no descarta a nadie: "Antes del alboroto, había que imaginar la separación del Milan: no pensaba irme. Tomo nota de una elección legítima de la sociedad, sin embargo me alegré de los testimonios de afecto que recibí".
Melli nunca quiso dejar Milán: "¿Me habría quedado? Por supuesto. Pero las cosas se hacen de dos en dos. No fue así. Lamento que se diga y se escriba que me fui de Milán". La referencia è obviamente, a la empresa è que, mejor aclararlo, tiene como presidente al que è también el entrenador del AX, que es Messina.
Y llegamos a cómo se enteró Melli de que ya no estaba en los planes del club: "Después del media day posterior al scudetto hablé con Ettore Messina e incluso entramos en detalles sobre la oferta que el club me entregó en abril, la única que había llegado en estos meses. Le dije: vamos a encontrarnos y a tratar el tema; en el Olimpia jugué 7-8 años y soy el capitán, todo esto tiene valor, ¿no? Además, no sólo es importante lo que haces, sino cómo lo haces. La reunión fue positiva y proactiva. Hace dos o tres días recibí la llamada telefónica, que duró 45 segundos, en la que Ettore me informaba de que la empresa había decidido tomar otra dirección. Ahora queda por saber, a la luz de las palabras de Melli, cuál será la reacción de la afición rojiblanca.