Max Verstappen advierte a Red Bull y a Horner: ‘Mi padre conmigo para siempre’
Un mensaje que podría alarmar al equipo que le hizo campeón del mundo.
Max Verstappen lanza una advertencia a Christian Horner. La tensión en Red Bull es máxima desde hace tiempo debido a una incompatibilidad entre el director del equipo y Jos Verstappen que está alcanzando cotas inimaginables. El propio tricampeón del mundo ha decidido intervenir en el asunto, con unas palabras que podrían pesar mucho en su futuro.
Todo llegó a su punto álgido en Silverstone, justo una semana después de la no participación de papá Jos en el Legends Parade celebrado en el Red Bull Ring de Austria, debido a la voluntad explícita de Horner. Quien, irónicamente, también "le propuso" a Mercedes como posible refuerzo para el futuro. Una solución que Max Verstappen no parece haber apreciado, ni siquiera en broma.
"En Red Bull creemos que es crucial mantener el grupo unido, y hasta ahora lo hemos conseguido. Lo que es seguro es que mi padre no se va a ir a ninguna parte», dijo Verstappen en una entrevista al Daily Mail. «Ya no está presente en cada Gran Premio que corro, pero somos una familia. Ha estado ahí para mí en cada momento de mi carrera y lo estará siempre».
Verstappen, sin embargo, no quiso negar el hecho de que el clima en Red Bull no es sereno. "Tener un ambiente agradable a su alrededor es siempre ideal. Al principio de la temporada todo el mundo hablaba del caso Horner, la situación había mejorado gradualmente y luego ocurrió el episodio de Austria. Sigo convencido de que pronto resolveremos éste también», aseguró el campeón holandés.