AC Milan, un comodín ofensivo listo para Paulo Fonseca
El turco puede desempeñar varias funciones en ataque
.
Fonseca acaba de iniciar su aventura en el AC Milan. No tiene prisa, pero espera disponer, en el tiempo que sea necesario, de elementos que puedan mejorar la plantilla actual. La mayor urgencia se refiere al ataque. Por el momento, sólo Okafor y Jovic están disponibles pero, seguramente, alguien llegará.
El nombre de moda es Morata. El español ex de la Juventus sería muy del agrado de los rossoneri, que estarían dispuestos a cerrar la negociación en poco tiempo. Se habla de un contrato de tres años para el delantero del Atlético de Madrid. Pero también habría otra oportunidad que explotar de inmediato: Yazici.
Nacido en 1997, el turco acaba de ser cedido por el Niza, club en el que trabajó (y bien) con Fonseca. El técnico rossonero le tiene en alta estima y siempre le ha utilizado mucho, lo que confirma lo mucho que cree en el jugador. El Milan se lo estaría pensando.
Yazici è un auténtico comodín ofensivo. Puede jugar como delantero exterior (principalmente por la derecha) pero también como falso nueve. Tiene las características para ser un trequartista y también puede defender con mucho cuidado. Además, es cupo cero, por lo que no afectaría a las arcas del Diavolo. Con un salario medio (2/3 millones de euros), realmente podría convertirse en un nuevo refuerzo para el AC Milan de Fonseca.