Jannik Sinner aclara su estado tras la eliminación
La condición de Jannik Sinner
Jannik Sinner habló en rueda de prensa tras su eliminación de Wimbledon: "Ya no me sentía bien desde esta mañana. Tuve algunos problemas, luego con el cansancio no fue fácil. Con eso no quiero quitarle nada a Daniil que jugó un buen tenis, un partido muy inteligente".
"El fisioterapeuta me dijo que era mejor que me tomara un tiempo: me vio la cara, no parecía en condiciones de jugar. No fue un momento fácil, intenté luchar con lo que tenía. Estaba claro que no me encontraba bien. No vomité, pero la cabeza me daba muchas vueltas.
"Esos minutos fuera de la cancha fueron los peores para ser honesto. Cuando volví a la cancha intenté dar lo mejor de mí. Lamento no haber ganado el tercer set, tuve un par de oportunidades y no pude aprovecharlas. En el cuarto subí un poco mi nivel, luego en el quinto un mal saque decidió el partido".
Nunca pensé en retirarme. Me sorprendió poder alargar el partido. Hace dos años me retiré muchas veces, y no quiero hacerlo sólo porque no me sienta bien. Hoy estaba en condiciones de jugar. En el quinto set me sentí un poco mejor, tenía más energía, que hoy fue y vino, y por eso no fue fácil manejar las situaciones en la cancha. Son cosas que pasan", concluyó el número uno del mundo.