Jonas Vingegaard, entre lágrimas tras el éxito
Palabras de Jonas Vingegaard tras su victoria en la undécima etapa del Tour de Francia
.
Jonas Vingegaard è rompió a llorar tras su victoria en la undécima etapa del Tour de Francia. El campeón danés esprintó para imponerse a Tadej Pogacar en la meta de Le Lorain, volviendo a la victoria tres meses después de su terrible caída en la Vuelta al País Vasco.
“Esta victoria significa mucho&rdquo, subrayó el corredor del Team Visma | Lease a Bike, en palabras recogidas por La Gazzetta dello Sport, “piensa en todo lo que he pasado en los últimos meses, en haber podido recuperarme después de la caída en la que realmente pensé que iba a morir. Y, si lo he conseguido, è gracias a mi familia: he ganado por ellos, por todos los que han creído en mí".
" Estoy feliz de incluso estar en este Tour y estoy sorprendido de ir tan fuerte. I couldn’t seguir Tadej en el inicio en su fuerte ataque, entonces yo sólo luché de nuevo, I didn’t creo que lo alcanzaría y en su lugar….".
Hacia la meta trabajamos juntos hasta el sprint y fue una sorpresa para mí ganar en el sprint, nunca pensé que pudiera hacerlo. No es una batalla psicológica entre nosotros, la carrera es larga, sólo pienso en marcar mi ritmo de aquí a Niza», concluyó Vingegaard.