Dos sacrificios dolorosos para la Juventus
Dos dolorosos sacrificios para la Juventus
Matías Almaé y Federico Chiesa serán sacrificados muy probablemente por Cristiano Giuntoli para financiar el mercado de la Juventus. A Thiago Motta le gustaría quedarse con el talentoso argentino, pero en el caso de una oferta de 30 millones de euros sería difícil de rechazar.
De momento, el club más interesado en Soulé è Leicester que, sin embargo, no irá más allá (por ahora) de 20 millones de euros más bonus. Giuntoli es inflexible sobre la petición: faltan 10 millones de euros. El campeón en la última temporada jugó con la camiseta del Frosinone obteniendo excelentes resultados sobre todo en la primera parte de la temporada.
El capítulo Federico Chiesa è es complicado: sólo tiene contrato hasta 2025 y la Juventus no tiene tan clara su renovación. Giuntoli preferiría venderle y luego reinvertir en el mercado (se habla mucho de Karim Adeyemi y Jadon Sancho). La Roma, club en la pole por el ex jugador de la Fiorentina hasta hace unos días, parece haber decidido tirar la toalla.
A pesar de la conveniente demanda (Chiesa podría salir por 20-25 millones de euros), ningún club ha dado pasos concretos para comprarle.