PSG-Osimhen, ahora 100 millones pueden ser suficientes
El club francés debe ver primero a Kolo Muani
El Nápoles está trabajando duro a las órdenes del nuevo técnico Conte. Osimhen no lo está haciendo. El nigeriano está realizando entrenamientos alternativos. ¿El motivo? Ya tiene las maletas hechas y un billete para París. Sólo espera el momento de partir.
El Nápoles se ha dado cuenta de que nadie tiene fuerzas para pagar la cláusula de rescisión (130 millones de euros). De momento, excluyendo la vía árabe (que no gusta al nigeriano), sólo el PSG parece capaz de satisfacer al club azul. Se habla de una oferta de 100 millones de euros (quizá con la inclusión de una contrapartida técnica que guste a Conte). Una propuesta que, de formalizarse, seguramente supondrá el adiós de Osimhen.
El problema è que el PSG, antes de la estocada decisiva por el delantero nigeriano, necesita vender a Kolo Muani. Una venta que no es nada sencilla. Sólo después de haber colocado al delantero de la selección francesa, trabajarán para encontrar el acuerdo con el Nápoles para llegar a la clásica fumata blanca por Osimhen.
Ha sido una espera angustiosa para el nigeriano, que esperaba vestir desde hace tiempo la nueva camiseta del PSG. También está molesto Conte, que tiene que esperar al fichaje de Osimhen para poder elegir al delantero al que entregará las llaves del ataque partenopeo (lo más probable es que sea Lukaku, del que es un gran admirador). El tiempo corre, Osimhen tiene prisa, como todo el mundo.