F1, GP de Hungría: más dudas que certezas para Charles Leclerc
Más problemas para Charles Leclerc
Tras el accidente a alta velocidad que comprometió su participación en los entrenamientos libres 2, Charles Leclerc sigue sin encontrar el feeling con su Ferrari en Hungaroring y, gracias a un par de errores en sus vueltas rápidas, no ha pasado del 11º puesto en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. Necesitará más que eso en la calificación si no quiere salir desde el fondo del pelotón en un circuito en el que adelantar es bastante complicado.
A la cabeza, en términos de tiempos, está de nuevo Lando Norris con un McLaren, que confirma lo que demostró el viernes por la tarde, dejando a todos atrás con un tiempo de 1:16.098. Tras él se sitúa su compañero Oscar Piastri, a 44 milésimas, mientras que Max Verstappen (Red Bull) è tercero a 281 milésimas.
Ferrari, pese a las dificultades de Leclerc, puede contar con un Carlos Sainz que, aunque sin especial agudeza, se mantiene entre los líderes y cierra la Práctica 3 en quinta posición (a 541 milésimas de Norris), por detrás del Mercedes de George Russell, capaz a su vez de ceder casi dos décimas a su compañero Lewis Hamilton, décimo.
El año pasado Hamilton logró la pole con un tiempo de 1:16.609, pero en carrera se impuso Max Verstappen, que subió al escalón más alto del podio junto a Norris y Sergio Pérez, este último al volante del otro Red Bull.