Giovanni Di Lorenzo, el fiscal aporta claridad
Las palabras del agente de Di Lorenzo
El agente de Giovanni Di Lorenzo, Mario Giuffredi, ha arrojado algo de luz sobre su cliente: «El problema de Di Lorenzo nunca ha sido financiero. El Presidente De Laurentiis siempre ha demostrado que le quiere, incluso desde el punto de vista financiero, y le respetaba por lo que valía.
El primer equipo que me llamó fue el Inter. Usted sacó el tema de la Juve, pero fue primero el Inter, que tiene a Dumfries con sólo un año más de contrato y pidió información. Giovanni nunca se ha sentido abandonado por sus compañeros. El grupo se ha roto un poco, lo que es normal en una situación como la del año pasado, y sucede de forma natural porque todos los jugadores están desesperados y ya no pueden estar unidos. En cualquier vestuario siempre puede haber discusiones, pero nadie se ha portado mal con Di Lorenzo.
"Hasta ahora Di Lorenzo no podía hablar, no è no quería hablar. Para hablar del club tienes que estar autorizado por el club. En Castel di Sangro Di Lorenzo tendrá su rueda de prensa, expresará sus pensamientos, sus sentimientos y los aficionados lo entenderán. Y luego sólo hay una manera de reconstruir la relación con los aficionados: rendir bien y ganar. ¿Cree que no le habrían impugnado si hubiera jugado mal al principio de la próxima temporada? La relación con los aficionados se reconstruirá porque estoy convencido de que todo se aclarará con la rueda de prensa y la actuación durante los partidos.