Torino, Urbano Cairo exalta a Paolo Vanoli y hace un anuncio en el mercado
Urbano Cairo promete "dos o tres injertos"
En Pinzolo, sede de la concentración estival del Torino, era el día de la presentación de Paolo Vanoli: una cita que sirve no sólo para definir los objetivos de la próxima temporada en términos de resultados, sino también para hablar de mercado futbolístico. En este sentido, Urbano Cairo salió al paso de las palabras pronunciadas hace unos días en rueda de prensa por el responsable del área técnica del club, Davide Vagnati.
Todavía nos faltan uno o dos defensas, y necesitamos un lateral izquierdo: queremos hacer las cosas bien y rápido. También Vagnati, en la rueda de prensa del pasado sábado, había hablado de tres compras a realizar en el menor tiempo posible.
En cuanto a las características de Vanoli, Cairo espera impaciente verle trabajar: "Vagnati me convenció hablando de un fútbol entretenido y al mismo tiempo atento a la fase defensiva" «Me impresionó mucho lo que hizo en el Venezia: se hizo cargo del equipo cuando estaba en el penúltimo puesto de la Serie B y en un año y medio lo llevó a la Serie A"»
.
El propio Vanoli está deseando empezar y se siente orgulloso de la llamada del club siete veces campeón de Italia: «Toro representa la historia del fútbol italiano», dijo el nuevo entrenador en rueda de prensa, «formar parte de ella me enorgullece mucho y me carga de una gran responsabilidad. Es fantástico estar aquí".