Juventus, Cristiano Giuntoli piensa ahora en las alas
Sancho cada vez más lejos, se barajan otros perfiles
La concentración en Herzogenaurach continúa sin contratiempos. Thiago Motta está forjando su nueva Juventus. Al mismo tiempo, Giuntoli trabaja en más tiros de mercado para hacer la plantilla aún más competitiva. La urgencia parece ser, de momento, el ataque. En concreto, encontrar al jugador exterior ofensivo adecuado.
Antes de cualquier golpe entrante, Giuntoli quiere resolver dos casos espinosos, a saber, las posiciones de Almaé y Chiesa. Por el primero, se espera la oferta adecuada (no menos de 30 millones de euros). La Roma estaría pensando en subir la oferta e intentar cerrar el acuerdo rápidamente. Para Chiesa, muchas dudas. El Nápoles è en la ventana para entender las intenciones de los azzurri.
Tan pronto como haya claridad sobre estos dos jugadores, Giuntoli irá en busca de un jugador exterior ofensivo (tal vez incluso dos). Sancho, cortejado desde hace tiempo por la Vieja Señora, parece cada vez más lejano. Hay demasiados obstáculos que superar para llegar al inglés de 24 años del Manchester United.
Siempre viva, en cambio, la pista que conduce a Adeyemi, del Borussia Dortmund. También es intrigante el nombre de Francisco Conçeicao, hijo de Sergio Conçeicao, un viejo conocido del fútbol italiano. Cuidado, sin embargo, con la opción Galeno. El brasileño, de 26 años, está ligado al Oporto por una cláusula de 60 millones de euros, pero Giuntoli parece convencido de que se puede llegar a una clásica fumata blanca con una fuerte rebaja. Los próximos días serán decisivos.