Milan, la promesa de Paulo Fonseca: «Haremos que los aficionados se sientan orgullosos
Un equipo que quiere afrontar los próximos meses con ambiciones renovadas.
El Milan está listo para saltar al campo contra el Manchester City en el primer partido de peso de la gira americana. El nuevo entrenador de los rossoneri es Paulo Fonseca, que en la rueda de prensa de la víspera del partido habla claro, renovando y relanzando las ambiciones del equipo de cara a una temporada larga y llena de goles.
"Prometo una cosa, de la que estoy seguro al 100%’, dijo Fonseca. El Milan será un equipo ofensivo, que domine los partidos y sea rápido en la recuperación del balón. Esta "es una promesa que tengo ganas de hacer, junto con otra". Haremos que nuestros aficionados se sientan orgullosos, estoy convencido de que empezaremos a hacerlo muy pronto".
"Estamos creando intenciones fuertes y claras en el equipo, tanto ofensiva como defensivamente. Creo que ya en los próximos partidos empezaremos a ver los primeros signos de ello, pero por ahora no quiero entrar en detalles», añadió Fonseca. También había pronunciado un discurso similar con motivo de su presentación en el AC Milan. "Creo que si quieres ganar en la vida tienes que asumir riesgos. Y para asumir riesgos hay que tener el valor de ser diferente. No sólo hay que ganar, sino también tener una forma que emocione a los aficionados", dijo entonces.
En cuanto al mercado, sin embargo, las indicaciones de Fonseca fueron muy claras: "Sabemos que necesitamos un delantero, estamos trabajando todos juntos para encontrar al que tenga las características adecuadas. Si queremos jugar mucho en los últimos 30 metros, necesitamos un delantero que sea fuerte en esos espacios. Sabemos lo que queremos, esperamos tenerlo pronto aquí». Palabras que luego propiciaron la llegada al AC Milan de Álvaro Morata.