De Giorgi pide más esfuerzo
De Giorgi pide más esfuerzo
Ferdinando De Giorgi, entrenador de la selección italiana masculina de voleibol, comenta el triunfo de sus chicos ante Egipto.
"Las mayores dificultades se debieron a la adaptación debido a la hora del día, pero los chicos fueron buenos en el mantenimiento de un alto nivel de concentración, constante – dice -. Sin embargo, ahora vamos a seguir trabajando en algunos aspectos técnicos que deben mejorarse. Ahora esperamos el último partido, contra Polonia, que es un equipo muy bueno y al que, desde luego, no había descubierto.
En comparación con Brasil y Polonia, Egipto tiene algo menos, pero cuando entras en el campo con la mentalidad equivocada algunos partidos pueden arruinarlo todo. Nosotros, en cambio, jugamos el partido que teníamos que jugar, sin ningún fallo de concentración y sin subestimar a nuestro rival" explica Simone Giannelli.
"Ahora estamos ciertamente en una buena posición en la clasificación, pero no hay nada hecho. Nuestros pensamientos deben ir inmediatamente al último partido contra los polacos; un partido que nos dará buenas indicaciones sobre nuestro nivel», añade el capitán.