Juegos Olímpicos de París 2024, Migliozzi y Manassero no tienen miedo
Golf, declaraciones
Una cita con la historia para Guido Migliozzi y Matteo Manassero. En Le Golf National, estarán entre los 60 jugadores de los Juegos de París en la competición individual masculina de golf. Todo ello en la sede de la Ryder Cup 2018, donde ocho de los 10 mejores jugadores del mundo también competirán por las medallas.
Estados Unidos contará con cuatro deportistas en el campo: Scottie Scheffler, número 1 del ranking mundial y ganador de The Masters este año, Xander Schauffele (número 2), que intentará repetir su medalla de oro en Tokio y que ha ganado dos majors, el PGA Championship y The Open, Wyndham Clark (número 5) y Collin Morikawa (número 6). Entre los grandes nombres están Rory McIlroy (nº 3), que competirá por Irlanda junto a Shane Lowry (nº 28), el sueco Ludvig Aberg (nº 4), el noruego Viktor Hovland (nº 7) y el español Jon Rahm (nº 10).
Guido Migliozzi è listo: "Nos hemos preparado bien y estamos ansiosos por empezar. El objetivo es dar lo mejor de nosotros mismos, desde la primera hasta la última vuelta. Para estar en los Juegos Olímpicos, por segunda vez, è algo hermoso y emocionante. En este recorrido gané, en 2022, el Open de Francia. Tengo recuerdos maravillosos. Aquí hay una atmósfera olímpica, el ambiente es maravilloso y hay muchos de los mejores jugadores del mundo. Ahora falta poco, estoy cargado y decidido. Forza Italia”.
Matteo Manassero se hizo eco de él: "Las ganas de saltar al campo, día tras día, son cada vez mayores. Estoy impaciente por empezar, vengo de un período de competiciones muy intenso, pero caracterizado por bellas satisfacciones. Soy optimista, con Migliozzi formamos una buena pareja. Creo que tengo todas las papeletas para disfrutar al máximo de mis segundos Juegos Olímpicos, espero que este entusiasmo se transforme en una actuación importante. Conozco bien el campo, è selectivo, complejo, exige lo mejor de cada jugador. Para conseguir resultados, hay que darlo todo. Estoy preparado".